English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
You're my visitor number contador de visitas

lunes, 17 de marzo de 2014

Como lo prometido es deuda, hoy quiero daros un pequeño adelanto de mi nueva novela, la cual espero poder terminar de aquí a finales de año y, aun que será un poco bastante imposible, publicar algún día.


Título Utopía
Autora Flisflisher


Sinopsis Se trata de una novela ambientada en la España de los años 50. La protagonista, Iris Vélez, es una chica corriente, amante de la lectura, solitaria y sin muchas expectativas en cuanto a su futuro, sin embargo, todo cambia con la desaparición de su hermano mayor, Ezequiel, un gran escritor que deja en sus manos una novela titulada Utopía. La muchacha intentará descifrar el sinfín de acertijos que se encuentran en dicha obra, relacionando otras desapariciones con la suya y, sin quererlo, encontrará algo que, no tan solo cambiará su vida para siempre si no también el curso de la historia. 


Fragmento Pasé de página nuevamente, demasiados recuerdos concentrados para tan poco tiempo. Fue entonces cuando empecé a notar unas leves gotas cayendo sobre mí, besando ligeramente las letras de aquel tan preciado libro mío. Lo cerré cuidadosamente y me senté en la parada del autobús. Eran tantas las dudas que tenía sobre el significado de sus versos y rimas. Era como uno de aquellos poemas que antiguamente se componían en una especie de código entre amantes para que ni maridos ni esposas lograran descifrar los sentimientos que allí se encontraban ocultos. Quizás resulte algo incomprensible pero, para mí, tenia mucho sentido que Ezequiel hubiera ocultado algo más allá de su imaginario de cuenta-cuentos. Siempre había sido un chico repleto de secretos inconfesables los cuales, muy probablemente, para el mundo entero, no fueran más que idioteces pero, para él, siempre fueron más que eso. Fueron su modus vivendi y, sin ellos, su vida se hubiera visto sometida al caos.

Fue entonces cuando aquella estridente melodía irrumpió en mis pensamientos. Maldita la hora, el instante y el momento en que Dios decidió darle esa chirriante voz a Anabel. Zarandeaba su brazo derecho des del interior del autobús, el cual ni tan siquiera me había percatado que yacía parado frente a mis ojos hasta que ella me lo había advertido. Subí a éste aún con la mirada puesta en los códigos, llena de incertidumbre. ¿Como enlazar Utopía con su desaparición? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario