English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
You're my visitor number contador de visitas

lunes, 17 de marzo de 2014

Des de bien pequeña imaginé que había un mundo al otro lado de mi armario, que mis muñecos sentían como cualquier otro ser vivo e incluso, me llegué a considerar una bruja de esas que llevan escoba y un gorro acabado en punta. Aquello, no solo me hizo vivir en un mundo paralelo sino crecer de un modo completamente distinto a los demás niños. Mientras ellos soñaban con convertirse en adultos y salir por las noches, yo me pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en mi cuarto y bailando con las sombras, escuchando los problemas amorosos de una muñeca de porcelana llamada Annia y soñando con que un día Peter Pan abriría mi ventana y me llevaría con él al país de Nunca Jamás.

Durante gran parte de mi vida he estado avergonzándome de aquello pues, por culpa de mi descomunal imaginación, jamás fui vista con buenos ojos por nadie. Unos me llamaban loca y otros simplemente evitaban hablar conmigo por ser “la niña mentirosa” pero ¿sabes qué? Hoy me gustaría transcribir aquellos momentos vividos y que tan maravillosos resultaron para mí pues, al fin y al cabo, aquello me hizo crecer como persona y convertirme en la mujer que soy hoy en día y de la que me siento profundamente orgullosa.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario